Cra 2 9-28 - Vélez, Santander (Colombia)
comunicaciones@diocesisdevelez.org.co

Bodas de Plata de Sacerdotales

Tú eres sacerdote eterno según el rito de Melquisedec.

Salmo 110, 4

En la casa de encuentros de Belchite, en reunión de fraternidad sacerdotal, el Presbiterio de la Diócesis de Vélez, elevó la Acción de Gracias a Dios por los 25 años de Vida Sacerdotal de Nuestro Obispo Diocesano, Monseñor Marco Antonio Merchán Ladino.

El Señor Obispo presidió la Eucaristía como momento central de la Acción de Gracias a Dios por sus 25 años de Ministerio; acompañado por la casi totalidad del presbiterio diocesano, teniendo en cuenta que para algunos hubo dificultad para estar presencialmente. Luego de la celebración eucarística, hubo un momento de compartir fraterno.

El Padre Luis Orlando Castañeda Días, vicario general resaltó el trabajo sacerdotal del Señor Obispo y agradeció por su presencia en nuestra Diócesis como Pastor Diocesano.